“Lo que puedo asegurar es que no vengo de vacaciones": Pol García viene con todo con FC Juárez

El nuevo refuerzo de FC Juárez, el español Pol García, afirmó que su estancia en México será para trabajar y dar resultados concretos con la escuadra fronteriza dentro del Guard1anes 2021, y aseguró que no viene a vacacionar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El fútbol extranjero se está anidando en las entrañas del fútbol mexicano y un nuevo viajero llega desde España para apoyar al FC Juárez para el torneo de Guard1anes 2021, se trata de Pol García, quien hace unos días atrás fue confirmado por los fronterizos como su nuevo integrante y dejó bien definido su intensión dentro de la Liga MX al asegurar que viene a trabajar y no a vacacionar.

El jugador, quien llegó con una reputación alta por haber formado parte de las Fuerzas Básicas del club Barcelona, uno de los cuadros más fuertes mundialente, tuvo su primer acercamiento con la prensa mexicana para realizar sus primeras impresiones del país, de su club y de la Liga MX y confesó que viene a dar resultados concretos.

“Lo que puedo asegurar es que no vengo de vacaciones. Estoy lejos de mi familia como para venir a tomar el sol. Vengo a trabajar, a ponerme a disposición del entrenador, de mis compañeros y tratar de ser el mejor”, declaró.

García dio su explicación de porque aceptó aterrizar hacía otro continente y no quedarse dentro del futbol europeo y confesó que las condiciones que FC Juárez les había propuesto para integrarse al cuadro fueron muy convenientes para su carrera y por lo que fue una negociación muy facil de realizarse para debutar en México.

“Fue un cambio drástico en mi carrera. Sobre todo el interés que mostró Bravos para contratarme. Llevaba tres años en Bélgica y llevaba tiempo buscando un cambio en mi carrera. Estaba enfocado en mantenerme en Europa, pero el interés, los tantos días y semanas que estuvieron detrás de mí me mostraron la confianza y me convencieron a dar este salto”, añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS