Lo que le faltaba a Tigres: Gignac sufre fractura y seguirá sin debutar en el Apertura 2021 de la Liga MX

Ya han pasado cuatro jornadas de la Liga MX y entre su actividad en Juegos Olímpicos con Francia y lesiones, André-Pierre Gignac todavía no ha podido debutar en el Apertura 2021 con los Tigres de la UANL.

NUEVO LEÓN, México.- El inicio de la era de Miguel Herrera al frente de los Tigres de la UANL no ha sido el mejor, y a esto tendrá que sumarle el hecho de que seguirá sin poder contar con su estrella, el francés André-Pierre Gignac, quien estará fuera de circulación por tres semanas a causa de una fractura.

El mismo club dio a conocer el estado del delantero galo, que a sus 35 años va por su doceava temporada con los Tigres.

Después de una evaluación a nuestro jugador @10APG se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas", informó el club universitario.

André-Pierre Gignac participó con la selección de Francia en los recientes Juegos Olímpicos, reportó un esguince en el tobillo al regresar de Tokio, por lo que no ha podido participar en las primeras cuatro jornadas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Se espera que Gignac regrese a las canchas el 11 de septiembre cuando Tigres enfrente a León en la octava jornada.

"¡¡Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo la semana contra León. Una pequeñita fractura no me vencerá. Vamos mis @TigresOficial", publicó Gignac en Twitter.

El delantero se mostró positivo a la situación en redes sociales.

En lo que va de la temporada, Tigres ya tuvo su primer fracaso tras la era del “Tuca” Ferreti y la llegada de Miguel “Piojo” Herrera, pues fueron eliminados de la Leagues Cup por parte del Seattle Sounders.

Mientras que en el torneo local, los felinos marchan en la posición número 11 de la tabla general resultado de una victoria, dos empates y una derrota que los tiene con cinco unidades, además de un balance negativo de goles con cinco anotados por seis recibidos.

Es bueno saber...

Gignac llegó a Tigres en 2015 y ha sido campeón en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019. Además, ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, y alcanzó el subcampeonato en el pasado Mundial de Clubes donde el equipo mexicano perdió la final ante Bayern Munich de Alemania.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS