Lo mejor de Jornada 3 Clausura 2023 Liga MX

Luego de tres jornadas disputadas en la Liga MX, Tigres marcha como líder con siete unidades.

MÉXICO. - La poderosa Liga MX sigue su marcha imparable y ya se nos fueron tres jornadas, con pocas sorpresas, algunas incertidumbres, golazos, pifias arbitrales y el regreso del máximo goleador del Monterrey. 


Esta semana todo trascendió con normalidad, no hubo canchas en malas condiciones para posponer encuentros y gracias a eso la acción comenzó el viernes 20 de enero con dos cotejos, Mazatlán vs Santos y Xolos vs Tigres. 


En el puerto los visitantes sorprendieron a Mazatlán y los superaron 2-1 con goles de Juan Brunetta y Harold Preciado, por los cañoneros descontó Ariel Nahuelpan. Mientras que en la frontera los Xolos siguen sin ganar en casa al igualar con Tigres 1-1, Pedro Canelo anotó para la jauría y André Gignac para los felinos.


Ya en sábado se disputaron cuatro juegos, el Monterrey se vio imponente y superó 3-1 al San Luis, mientras que el América no pudo en el Azteca y empató 2-2 con Puebla, la desgracia cayó en Guadalajara pues las Chivas perdieron 2-1 con Toluca y el Necaxa dio la campanada al vencer 1-0 al débil Cruz Azul. 


La fecha terminó el domingo 22 con tan solo tres partidos, muy temprano los Pumas se quitaron la presión al golear sorpresivamente 4-1 al León en C.U, por otro lado, Querétaro y Atlas dieron un juegazo al firmar un 3-3 en la corregidora y el campeón Pachuca aplastó 4-1 a unos Bravos de Juárez inofensivos.
 

Tabla de posiciones:

Los Tigres de Diego Cocca han desplegado un futbol agradable y lideran la Tabla con 7 unidades, mientras que Mazatlán no le gana a nadie y sigue en el fondo sin puntos.

 Tabla Jornada 3

La figura:

El artillero Rogelio Funes Mori resurgió de las cenizas para convertir un hat-trick contra el Atlético de San Luis en la cancha del BBVA.

 El delantero nacionalizado mexicano hizo su primer hat-trick

Los mejores goles:

Alejandro Zendejas hizo el mejor gol de la semana con un trallazo de volea que se coló en el ángulo de la cabaña poblana.

Goles de la semana 3

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS