Lo anotadores más veteranos en el Clausura 2023

Estos son los jugadores extranjeros más veteranos que han anotado este torneo en la Liga MX.

MÉXICO – Dicen que viejos son los cerros y aún reverdecen, en el futbol no es excepción esa frase y por ello repasaremos quienes son los jugadores más veteranos que han anotado en el Torneo de Clausura 2023 en la Liga MX.

Iniciamos con el defensa argentino Gustavo Cabral de Pachuca, quien cuenta con 37 años, 3 meses y 25 días, participó con una anotación en la victoria de su equipo ante los incomprendidos Rayos del Necaxa.

Después llega el máximo goleador en la historia de Tigres de la UANL, el francés André-Pierre Gignac tiene 37 años 2 meses y 3 días, pero no se cansa de meter goles, actualmente tiene tres tantos en el Clausura 2023 en cinco fechas.

Al fin apareció el primer mexicano en esta lista y se trata de ex mundialista, ex West Ham y ex Pumas UNAM, el mismísimo Pablo Barrera de 35 Años, 7 meses, y 17 días, el volante le hizo gol a Chivas en complicidad con el arquero rival.

Ariel Nahuelpán es el cuarto en este mágico conteo por la veteranía más goleadora de toda la Liga MX, el argentino que se ha peleado con medio futbol mexicano tiene 35 Años, 3 meses y 24 días y le marcó al Santos Laguna.

Los más chavos

Un extranjero más es el que ocupa el cuarto puesto de los más viejos en anotar este certamen y se trata del ecuatoriano Ángel Mena de 35 años y 18 días, con su gol ante el débil Necaxa.

Por último y no por eso menos importante, es el mediocampista y enemigo público número uno de Miguel Ponce, nos referimos al zamorano Jesús Dueñas de 33 años, 10 meses y 23 días, al marcarle a los Xolos de Tijuana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS