Listos los horarios de semifinales

Esta semana conoceremos a los dos finalistas y Atlas buscará refrendar el campeonato

Tras los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2022 conocimos a los semifinalistas que buscarán el título de Campeón de la Liga Mexicana y existe la posibilidad de un bicampeonato del equipo de los Zorros del Atlas. Miércoles y jueves se jugarán los partidos de ida, mientras que sábado y domingo los compromisos de vuelta.

Para acceder a esta fase de eliminatoria, Tigres, fue el único equipo que fue beneficiado por la posición de la tabla, pues empataron en el marcador global frente a Cruz Azul y Tigres finalizó el torneo regular en segunda posición, mientras que Cruz Azul en octavo lugar.

Tigres vs Atlas

El partido de ida se disputará en el Estadio Jalisco el próximo miércoles 18 de mayo a las 21:00 Hrs (centro de México) mientras que el compromiso de vuelta, donde conoceremos al primer finalista del torneo, se llevará a cabo en el Universitario el sábado 21 a las 20:00 Hrs.

Tigres tiene la ventaja de cerrar la serie en su casa por la posición en la tabla general, misma que le permitió acceder a semifinales. Por su parte, Atlas, viene de eliminar a las Chivas en una edición más del clásico Tapatío. 

América vs Pachuca

Los Tuzos del Pachuca siguen en busca de hacer a un lado la “maldición del súper líder” pues como primer lugar general del torneo accedieron a la fase eliminatoria y tras gran serie de Cuartos de Finaldejaron fuera al Atlético de San Luis por global de 5-4. Las Águilas del América vencieron al Puebla por global de 4-3 con polémica en ambos partidos de la serie; en el primer compromiso se quejaron del arbitraje y en el segundo las redes sociales se llenaron de críticas ante las Águilas.

El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca el jueves a las 20:00 y el cotejo de vuelta se disputará en el Estadio Hidalgo el domingo 22 de mayo a las 20:06, ambos horarios con tiempo del Centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS