Listos los equipos que entran directamente a Liguilla en Liga MX

Serán Monterrey, América, Chivas y Toluca los invitados a la fiesta grande.


MÉXICO – Luego de 17 jornadas se definieron los cuatro primeros lugares de la tabla general que se calificaron directamente a los Cuartos de Final de la Liguilla la Liga MX.

Serán Monterrey, América, Chivas y Toluca los invitados a la fiesta grande, pues redondearon una campaña exitosa en la fase regular y ya esperan rival que saldrá del puesto cinco al doce.

Monterrey superlíder

Los Rayados firmaron un certamen casi perfecto y sumaron 40 puntos, resultado de 13 triunfos, tan solo un empate y tres descalabros, además, fue una de las mejores defensivas con 14 goles en contra. 

Vuelan Alto

El América fue uno de los equipos más protagonistas de la liga, no solo por quedar en segundo lugar con 34 puntos, sino porque disputaron los encuentros más emocionantes, como contra León, Monterrey y Tigres.

El Renacer del Rebaño

 Chivas goleó a Mazatlán en el último juego. (Foto: EFE)

Chivas no hacía 34 puntos desde el 2004 y no ganaba diez cotejos desde el 2010, por lo que el primer torneo de Veljko Paunovic fue todo un éxito para el club y sus aficionados. 

Arde el infierno

Los Diablos Rojos de Toluca bajo el mando de Nacho Ambríz han sido un cuadro que le gusta ser protagonista, además hicieron de su casa una fortaleza infranqueable para sumar 32 puntos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS