Listas las semifinales de la Liga MX

América, Chivas, Monterrey y Tigres, que protagonizarán dos clásicos que prometen emociones y espectáculo.

MÉXICO – La Liguilla del Clausura 2023 ha llegado a su etapa más decisiva y los cuatro equipos que buscarán el pase a la Gran Final ya están definidos. Se trata de América, Chivas, Monterrey y Tigres, que protagonizarán dos clásicos que prometen emociones y espectáculo.

Por el orgullo en el norte

El primer duelo será el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, que se enfrentarán por cuarta ocasión en una semifinal de la Liga MX

Los Rayados llegan como líderes del torneo y con la mejor defensa del certamen, mientras que los Felinos se clasificaron como quintos. Ambos equipos eliminaron a Santos y Toluca, respectivamente, en los cuartos de final.

El partido de ida se jugará el miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será el sábado 20 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA. 

El historial favorece a Tigres, que ha ganado dos de las tres semifinales anteriores ante Monterrey, además de la final del Apertura 2017.

Chivas por la revancha ante América

 Vega debe pesar en la cancha. (Foto: EFE)

El segundo duelo será el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se verán las caras por decimotercera vez en una semifinal de la Liga MX

Las Águilas llegan como sublíderes del torneo y con el mejor ataque del certamen, mientras que el Rebaño se clasificó como cuarto. Ambos equipos eliminaron al Atlético de San Luis y al Atlas, respectivamente, en los cuartos de final.

El partido de ida se jugará el jueves 18 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS