Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil Clausura 2023

Monterrey, América, Tigres, Pachuca, Chivas, Juárez, Atlas y Tijuana, que buscarán el título del fútbol femenil mexicano.

MÉXICO – La fase regular del Torneo de Clausura 2023 en la Liga MX Femenil ha llegado a su fin y los ocho equipos que disputarán la Liguilla del Torneo de Clausura 2023 ya están definidos.

Se trata de Monterrey, América, Tigres, Pachuca, Chivas, Juárez, Atlas y Tijuana, que buscarán el título del fútbol femenil mexicano, que mantiene Tigres de la UANL.

Los partidos

 Rayadas ya eliminó a Xolas en una Liguilla.

El primer duelo será entre Monterrey y Tijuana, que se enfrentarán por segunda vez en una Liguilla. Las Rayadas llegan como líderes del torneo y con la tercera mejor ofensiva del certamen, mientras que las Xolas se clasificaron como octavas de último minuto.

El partido de ida se jugará el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, mientras que la vuelta será el lunes 22 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Femenil.

Guerra en la Frontera

 FC Juárez nunca ha vencido a las Águilas. 

Otro duelo será entre América y Juárez, que también se verán las caras. Las Águilas llegan como terceras del torneo y con la segunda mejor ofensiva, mientras que las Bravas se clasificaron como sextas y jugarán su primera liguilla en la historia.

El partido de ida se jugará el viernes 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que la vuelta será el lunes 22 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

A defender la corona

Tigres son favoritas para levantar la Liga. 

Tigres se medirá al Atlas, que se enfrentarán por segunda vez en una Liguilla. Las Felinas llegan segundo general, mientras que las Rojinegras se clasificaron como séptimas y con una racha de ocho partidos sin perder.

El partido de ida se jugará el viernes 19 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

El cruce más cerrado

 Chivas y Pachuca Femenil jugaron la primera final de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas del Pachuca se verán las caras con las Chivas. Las Hidalguenses tienen en sus filas a las dos mejores goleadoras de la campaña con Charlyn Corral y Jenn Hermoso con 20 y 18 goles respectivamente.

El partido de ida se jugará el jueves 18 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el domingo 21 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS