Liga Mx Femenil: Skylynn Rodríguez es la nueva estrella de Cruz Azul Femenil

Su llegada a Cruz Azul Femenil supone un gran aliciente para el proyecto que lidera el técnico Julio Cevada.

CIUDAD DE MÉXICO Cruz Azul Femenil ha sorprendido al mundo del fútbol con el fichaje de Skylynn Rodríguez, una joven promesa de Puerto Rico que llega para reforzar el ataque celeste.

La propia jugadora anunció en sus redes sociales que había firmado su primer contrato profesional con el equipo mexicano, agradeciendo la oportunidad y mostrando su ilusión por el nuevo reto.

Llega como estrella internacional

Skylynn Rodríguez es una de las figuras de la selección femenina de Puerto Rico, con la que debutó en 2021. Su posición natural es la de delantera, pero también puede jugar como mediapunta o extremo.

Su llegada a Cruz Azul Femenil supone un gran aliciente para el proyecto que lidera el técnico Julio Cevada, que busca mejorar el rendimiento del equipo en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar:

La nueva estrella de Cruz Azul Femenil se mostró emocionada por formar parte del equipo y dedicó unas palabras a su familia, a la que considera su fuerza y su apoyo.

"Es un honor Cruz Azul. Me siento muy agradecida y bendecida por esta oportunidad. Gracias por permitirme seguir mi pasión por el juego. Mi familia, mi fuerza. Sin ellos, esto no sería posible. Gracias por estar siempre a mi lado y creer en mí. Los amo con todo mi corazón", escribió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS