Liga MX:¿Qué tan cerca está Israel Reyes del Club América?

Israel Reyes es una de las figuras juveniles más importantes de la Liga MX y el Club América haría esfuerzos por llevárselo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel Reyes, jugador del Puebla de la Liga MX estaría siendo buscado de cerca por el Club América para incorporarlo en enero. 

Según información de diversos periodistas de talla nacional, Reyes estaría en la mira de las Águilas, sin embargo, también tendría ofertas de Europa, algo que tendría un mayor peso para el defensa lateral. 

Los camoteros tendrían un acuerdo de prioridad con el conjunto americanista, es decir, serían ellos los que tendrían acceso primero a negociar por los derechos del jugador material de selección mexicana. 

Lo dan como un hecho

El periodista César Luis Merlo es el único que se ha animado a darlo como un hecho, esto a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que todo estaba prácticamente cerrado entre ambas directivas. 

El sudamericano afirmó que desde el semestre pasado el club América había pujado por Reyes, sin embargo, no lo pudieron cerrar a final de cuentas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS