Liga MX: todo le sale mal a Toluca y Cruz Azul lo golea 4-0

Al mediotiempo, Toluca ya perdía 3-0, jugaba con uno menos tras la expulsión de Haret Ortega y sumado a esto, el arquero “choricero” Luis García tuvo que salir por lesión luego de un fuerte choque con Orbelín Pineda.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de que Toluca llegaba como líder invicto, una mala noche le ha costado la primera derrota del torneo ante Cruz Azul, quien actuó como el campeón vigente de la Liga MX que es y goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca con doblete de Brayan Angulo en la jornada 4 del Apertura 2021.

Los goles del partido comenzaron a caer desde antes de los diez minutos, el primero de Angulo al 4’, un minuto después cayó el 2-0 de Santiago Giménez; Angulo hizo su segundo gol de la noche al 34’ y Orbelín Pineda cerró la cuenta al 71’ para el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Toluca deja su liderato a expensas de lo que pueda hacer América y Atlas en su encuentro del domingo, ya que son los dos equipos que podrían superar sus 9 puntos; Cruz Azul comienza a tomar ritmo y dormirá como cuarto lugar de la tabla general con 7 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS