Liga MX: sábado falto de goles con cuatro empates, tres de ellos a cero

La jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX tuvo actividad este sábado con cuatro partidos, donde no hubo ganadores, apenas dos goles y tres juegos terminaron 0-0.

MÉXICO.- El vertiginoso inicio del Apertura 2021 de la Liga MX está entrando en una falta de goles, pues al cierre de la actividad sabatina de la jornada 6, cuatro partidos terminaron empate, de ellos, tres fueron por marcador 0-0; solo el León-Santos tuvo goles en la igualada 1-1.

La jornada 6 de la actual temporada inició el viernes en Mazatlán con la victoria de visitante 3-0 de los Tigres de la UANL, después de esto, la actividad del sábado inició con un Atlas contra Toluca que quedó 0-0.

Seguido llegó un emocionante 1-1 entre León y Santos Laguna, donde “la fiera” empató sobre la hora con un penal en tiempo agregado, ejecutado de buena manera por Ángel Mena para igualar el marcador; el gol de los de Torreón fue también vía penal por Fernando Gorriaran al 44’.

Los otros dos encuentros se diputaron casi empalmados, el primero fue el Atlético de San Luis ante Cruz Azul, el cual protagonizó un hecho curioso, cuando el arbitro asistente número dos tuvo que abandonar el partido por lesión, dejándole el banderín al cuarto arbitro.

En Monterrey, Rayados recibió al Guadalajara, con el “chiverio” urgido de puntos ante los malos funcionamientos del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, algo que no lograron a pesar de jugar 30 minutos con uno más, luego de la absurda expulsión de Cesar Montes, que al 55’ reclamó fuertemente al central una infracción, lo cual le costó ser expulsado, al parecer por algún insulto al central.

De esta forma se cerró la actividad de sábado en la Liga MX con tres empates sin goles y un empate emocionante 1-1 entre esmeraldas y laguneros; la jornada 6 se cierra este domingo con otros cuatro partidos:

Jornada 6, Apertura 2021 Liga MX, actividad domingo 22 de agosto, Horarios del Centro de México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS