¡Liga MX no puede controlar al Covid-19! Club Atlas reportó cinco casos positivos

La Liga MX informó que el Club Atlas reportó cinco casos positivos por Covid-19, dos jugadores del primer equipo varonil y tres del femenil. El cuadro debutará este sábado en Guard1anes 2021 frente a Rayados de Monterrey.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El torneo de Guard1anes 2021 se ha convertido en una total replica de la temporada anterior, pues la pandemia del Coronavirus sigue condenando a la Liga MX con casos de infecciones en su arranque, y este sábado se suma el club Atlas con cinco casos positivos a unas cuantas horas de hacer su debut en la campaña.

Los cinco elementos que arrojaron un resultado positivo se dividen en dos del primer equipo varonil y tres del femenil. La Liga MX informó que como todos los clubes el Atlas ha respetado todos los protocolos impuestos por la organización e hicieron el habitual chequeo con las pruebas PCR y ahí se reflejó la anomalía de enfermos.

La Liga MX no quiso dar más detalles de la información y se abstuvo de divulgar los nombres de los jugadores que se enfermaron, pero fuentes cercanas al club tapatío pudieron sacar conclusiones no precisas sobre uno de ellos y se trataría del defensivo Jesús Ángulo, aunque solo esto queda en suposiciones.

Por fortuna ninguno de los cinco individuos ha presentado algún síntoma relacionado al virus, sin embargo, fueron despachados a sus respectivos hogares, donde cumplirán el tiempo necesario para poder deshacerse de la enfermedad y están bajo un estricto seguimiento de sus médicos.

El Atlas peleará sus primeros tres puntos de la temporada cuando se midan este sábado en la fecha uno contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS