Liga MX en fecha FIFA: Puebla vs Tijuana es reprogramado para este viernes

El encuentro que estaba programado para el 21 de enero tuvo que ser suspendido luego de un brote de covid-19 dentro del club de Xolos, lo que impidió su viaje a Puebla.

PUEBLA.- El Puebla vs Xolos de Tijuana correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX ya tiene nueva fecha, y aprovechando la pausa por fecha FIFA de este fin de semana, poblanos y tijuanenses disputarán este viernes 28 de enero el encuentro suspendido por covid-19.

El pasado 18 de enero la Liga MX comunicó que los Xolos de Tijuana habían reportado un brote de covid-19 que les impediría disputar su encuentro de visita ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que la fecha para este encuentro de jornada 3 estaba ahora en el aire.

Ahora con la primera pausa de fecha FIFA en 2022, la Liga MX anunció este lunes a través de un escueto comunicado que dicho partido entre Puebla y Xolos será disputado este viernes 28 de enero, esto todavía dependiendo de las pruebas de covid-19 que se realizarán este martes para conocer posibles contagios.

El Puebla vs Xolos ya tiene fecha.

En el comunicado también se lee un agradecimiento a titulo de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, por la disposición de ambos clubes para llevar a cabo el mencionado partido pendiente.

Actualmente el Puebla FC es décimo lugar de la tabla general del Clausura 2022 con 4 puntos de las primeras dos jornadas que disputó, sacando un empate 1-1 ante América en la fecha 1, además de la victoria ante Tigres por marcador 0-2; por su parte el Club Tijuana es decimoquinto lugar con una sola unidad luego de perder 2-0 ante Cruz Azul y empate 1-1 contra León.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS