Liga MX confirma la muerte del árbitro Néstor Ángeles; estaba designado este viernes en Mazatlán

El árbitro de 21 años, Néstor Damián Ángeles Sánchez, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía de Durango a Mazatlán para el encuentro Mazatlán FC – Chivas de la sub-18.  

DURANGO.- La Liga MX confirmó cercano a las 16:00 horas de este viernes el fallecimiento del árbitro Damián Ángeles Sánchez, quien según reportes de la prensa local, falleció en la madrugada de este viernes en un accidente carretero camino a Mazatlán, donde estaría presente en un encuentro sub-18.

El periodista Pilar Aguilar (@pilaraguilarm) reportó mediante su cuenta de Twitter el accidente carretero en la “supercarretera” a Mazatlán desde Durango, donde el árbitro iba acompañado de cuatro personas, falleciendo el mismo nazareno y otra víctima identificada como Juan Francisco Astorga Sánchez, de 26 años.

La noticia del suceso fue reportada vía Twitter por Pilar Aguilar.

Ángeles Rodríguez iba conduciendo un Volkswagen Vento, donde el exceso de velocidad habría provocado el choque con un muro de contención a la altura del kilómetro 128 de la vía antes mencionada, y finalmente el vehiculo fue proyectado contra el costado de un trailer cuando el compacto estaba volcando.

Los otros tres acompañantes del juez fueron trasladados a recibir atención médica por parte de personal de Caminos y Puentes Federales, con rumbo a la ciudad de Durango.

Mediante un desplegado, la Liga MX lamentó la muerte de árbitro Ángeles Rodríguez, quien estaba designado para encuentros de Liga MX y torneos de Fuerzas Básicas; este viernes viajaba a Mazatlán para ser parte del cuerpo arbitral del juego Mazatlán FC – Guadalajara de la Sub-18.

El exárbitro internacional, Paul Delgadillo, había adelantado la noticia al mediodía de este viernes, esto mediante su cuenta de Twitter, donde deseó pronta resignación a su familia tras el accidente automovilístico donde perdió la vida al instante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS