Liga MX: Xolos presenta siete contagios de covid-19 y su encuentro ente Puebla es suspendido

La Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX no podrá contar con el encuentro entre Xolos de Tijuana y la Franja de Puebla, pues luego de detectar siete casos de coronavirus en los fronterizos, su partido será reprogramado.

TIJUANA.- La Liga MX y el Club Tijuana han anunciado este martes que después de recibir los resultados de las pruebas covid-19 en su plantel previo a su encuentro de jornada 3, los resultados han dado a siete futbolistas contagiados, lo cual ocasionará que su encuentro ante Puebla sea suspendido.

A través de un comunicado en el sitio web de la Liga MX dieron a conocer que se hicieron 160 pruebas de detección de covid-19 a los equipos que tenían agendado su encuentro el próximo 21 de enero, los cuales serían el Mazatlán FC vs Deportivo Toluca, así como el Puebla vs Xolos, donde solo el equipo de Tijuana presentó casos positivos con un total de siete.

Según el protocolo de covid-19 de la competencia con respecto a los contagios, los partidos que tengan entre 7 y 10 casos positivos podrán reagendar el encuentro, por lo que en los próximos días se deberá anunciar la nueva fecha para llevar a cabo este encuentro.

Ahora con este partido pospuesto, la misma Liga MX ha modificado el horario del otro encuentro del próximo viernes, el cual se desarrollará en el Estadio Kraken de Mazatlán a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS