Liga MX: Vucetich culpa a la FMF de la lesión de Funes Mori

El técnico de Rayados le manda un mensajito a la FMF y les atribuye la lesión que tiene fuera de las canchas a su delantero Rogelio Funes Mori.

MONTERREY.- El equipo regio se prepara para el partido de repechaje frente al Atlético de San Luis , aunque todavía sin plantel completo.

 

Victor Manuel Vucetich es conciente de la poca diferencia que existe entre estos dos equipo, tal vez en lo económico y en el valor de la nómina no son tan similares, pero en cuanto a los resultados en el Clausura 2022 si lo son. 

Cabe mencionar que en la fase regular, en el Estadio BBVA el San Luis le ganó 2-0 a los Rayados en la jornada 7, por lo que el "rey midas" mantiene respeto a su rival.

El "rey midas" culpa a la FMF

El delantero naturalizado aún no tiene un panorama claro sobre su posible regreso y de cierto modo "Vuce" se quejó de la Selección Mexicana.

"Sabemos lo que Rogelio Funes Mori nos da, pero entendemos la situación que ha vivido. Las sobrecargas que ha tenido con Selección Mexicana, como con el club, en las dobles y triples participaciones que ha llegado a tener. Esa carga de trabajo no ha sido nada positiva" destacó.

"La Federación Mexicana de Fútbol debe prestar mucha atención. Hay dos aspectos que son vitales, uno es reducir la cantidad de extranjeros y ser más selectivos con ellos, traer jugadores de más nivel. Por otro lado, se debe mejorar la capacitación de los técnicos, incluyéndome, para producir jugadores de calidad, bien trabajados y no solo para cumplir con un número" concluyó el "rey midas" en conferencia de prensa.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS