Liga MX: Violencia ahora protagonizada por aficionados del Cruz Azul

Aficionados del Cruz Azul protagonizaron una pelea frente a policías que buscaban desalojarlos del Estadio Azteca tras terminado el partido que perdió la máquina 1-0 frente al Atlético de San Luis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, volvió la violencia al fútbol mexicano.

Los aficionados del equipo celeste, por obvias razones estaban molestos con el equipo, pues esperaban ganar esta tarde como locales para afianzarse como cuarto lugar en la tabla de la Liga Mx.

Luego del pitazo final del árbitro y la derrota de la máquina por el túnel 9, aficionados molestos empezaron una discusión con policías que los intentaban retirar del inmueble. Empezaron los empujones con los escudos, los golpes y cada vez más se hacía más grande la pelea.

 
 

La trifulca terminó cuando llegaron alrededor de 40 policías a reforzar a sus compañeros y los aficionados decidieron retirarse por su cuenta.

La postura de la Liga Mx

La Liga Mx mediante un comunicado informó que no hubo ningún detenido y desaprobó las acciones ocurridas en el Estadio Azteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS