Liga MX: Toluca golea a Tigres de la UANL en la segunda fecha del Apertura 2021

Este domingo Diablos Rojos del Toluca derrotaron por goleada de 3-1 a Tigres de la UANL en la segunda fecha del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Pese a que Tigres de la UANL se había puesto al frente en el marcador, los Diablos Rojos del Toluca pudieron revertir el resultado a su favor para llevarse la segunda fecha del Apertura 2021 con una goleada por 3-1 y los felinos del "Piojo" Herrera se emergen en un barril de una eterna incertidumbre.

El capitán de los regiomontanos, Guido Pizarro, fue quien había dado esperanza de llevarse los tres puntos de la fecha con un gol a los 27 minutos, pero en un instante los Diablos emparejaron la cuenta con un gol de Raúl López y de esta forma fue como cerró la primera mitad de un duelo que hasta ese momento estaba muy interesante.

CANELO DESHIZO EL DESEMPATE

Para la segunda parte del partido, ambos clubes mostraban el mismo nivel de agresividad durante el campo, pero al final fue Tigres quien perdió el control en los minutos finales, situación que aprovechó a la perfección Toluca para poner el 2-1 en mano de Alexis Canelo y para rematar en el tiempo de compensación Braian Samudió cerró de lujo con el 3-1.

Con este resultado Tigres cae a la décima posición en estos instantes con una victoria y una derrota, mientras que Toluca se apodera del liderato por diferencia de goles sobre el Mazatlán FC. Ambos equipos se proclaman como los actuales invictos con puras victorias en el Apertura 2021.

El próximo sábado Tigres regresa al Estadio Universitario para recibir al poderoso Santos Laguna, subcampeón del Guard1anes 2021, mientras que Toluca jugará el viernes en el Estadio Caliente, hogar de los Xolos de Tijuana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS