Liga MX: Toluca confirma el fichaje de Ian González

El Toluca anunció a su nuevo elemento este miércoles y se prepara para el Apertura 2021

TOLUCA.- El Toluca anunció este miércoles a su nuevo elemento, se trata del delantero Ian González quien llega procedente del Necaxa donde fue fundamental las últimas campañas. 

Fue a través de sus redes sociales donde el cuadro "choricero" informó la incorporación del atacante para el siguiente certamen. 

Ian González es nuevo jugador del Toluca

González se sumará a Pedro Alexis Canelo, el campeón goleador del Clausura 2021 y quien ha estado en la mira de otros conjuntos en los últimos meses como parte de la delantera escarlata. 

HABRÍA MÁS CAMBIOS

La llegada de González se suma a la de Felipe Pardo quien regresará tras un año en el Pachuca, además de la posible incorporación de Leo Fernández, quien también estaría de regreso. 

Además, se confirmó la salida de Enrique Trivero, eje de ataque que no pudo responder tras su retorno proveniente de Querétaro. 

LA TERCERA EXPERIENCIA DE GONZÁLEZ

Esta será la tercera camiseta que Ian González porta desde su llegada a la Liga MX, circuito en el que debutó en 2018 con el Atlético de San Luis, aun en la entonces Liga de Ascenso,  proveniente de España.

 En su País de origen tuvo una experiencia con el Getafe, además con el Sabadel y el Linares Futbol Club. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS