Liga MX: Tigres rescata un punto de su visita a Puebla; felinos vuelven a terminar con diez

El conjunto de Miguel Herrera lucía favorito en el papel para llevarse una victoria como visitante frente al Puebla, pero los Tigres de la UANL siguen sin mostrar buen futbol; los de Nuevo León han terminado con uno menos los últimos tres partidos.

PUEBLA, Puebla.- Puebla y Tigres se repartieron una unidad en la reanudación de la fecha 4 de la Liga MX con el empate 1-1 que rescató el conjunto neoleonés, luego de haberse ido al mediotiempo con desventaja vía penal de Fernando Aristeguieta e igualada de Nico López al inicio de la segunda parte.

Este resultado deja a Tigres con cinco puntos en la novena posición de la tabla general, mientras que la “Franja” no conoce aún la victoria, con dos empates y dos derrotas que lo tienen en la decimosexta posición con sus respectivas dos unidades, a falta del resto de le fecha cuatro del Apertura 2021.

Tigres llegó al partido de este viernes con la loza de haber obtenido su primer fracaso de la temporada en el inicio de la era de Miguel Herrera como técnico de los felinos, pues el martes fueron eliminados de la Leagues Cup a manos del Seattle Sounders por marcador 3-0.

Por su parte el Puebla dirigido por Nicolás Larcamón no había sido tratado muy bien por el calendario, ya que en el debut del torneo le tocó visitar a Rayados, donde lograron la igualada 1-1, pero en las fechas dos y tres perdieron por idéntico marcador 2-0 ante Chivas y América.

EL PARTIDO

El primer gol de este viernes fue del Puebla, en tiempo complementario de la primer parte, cuando el cronometro marcaba que los tres minutos de agregado ya se habían cumplido, la franja consiguió una infracción dentro del área de Tigres, la cual fue marcada por el arbitro central.

El venezolano Fernando Aristeguieta tomó el esférico para colocarlo en el punto penal y cobró al costado izquierdo del guardameta Nahuel Guzmán, mismo que logró tocar el esférico pero sin la fuerza necesaria para evitar la caída de su marco para pasar al descanso con el 1-0 en contra.

Apenas diez minutos del segundo tiempo le bastaron a los Tigres de la UANL para poner el 1-1 definitivo, cortesía de Nicolás “Diente” López, quien se encontró en el centro del área chica con un esférico de Luis Quiñónes, que ante la salida del portero Antony Silva, habilitó a López para empujar el balón y conseguir la igualada.

En la recta final del partido, Tigres se quedó con un futbolista menos por tercer partido consecutivo, esta vez fue Luis “Chaka” Rodríguez quien se hizo acreedor de una tarjeta roja; los de Miguel Herrera también terminaron con diez en la fecha dos (Guido Pizarro al 65’) y en la fecha tres (Florian Thauvin 35’).
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS