Juan Pablo Vigón no es más jugador de Pumas y llegó a Tigres de la UANL Juan Pablo Vigón no es más jugador de Pumas y llegó a Tigres de la UANL

Liga MX: Tigres de la UANL ficha a Juan Pablo Vigón de Pumas UNAM

Tigres se quedó con el mediocampista y capitán de Pumas después de varias semanas de negociaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM se quedó sin uno de sus pilares en el medio campo, Juan Pablo Vigón quien fue confirmado como uno de los nuevos refuerzos de Tigres de la UANL.

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano hizo oficial la llegada de Vigón a la institución que será ahora dirigida por Miguel "Piojo" Herrera. 

Juan Pablo Vigón arribó hace un par de años a Pumas proveniente del Atlas y en cuatro torneos pudo ser subcampeón y se convirtió en capitán de la oncena del pedregal. 

Juan Pablo Vigón es nuevo jugador de Tigres de la UANL

LLEGA A LARGO PLAZO

El exjugador rojinegro habría firmado un contrato de tres años, lo que lo ligaría con el club hasta el 1 de julio de 2024, cuando tenga 32 años. 

Se habla que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León habría pagado una suma que ronda los 3 millones de dólares por el mediocampista. 

 

TIGRES SE SIGUE ARMANDO

Antes de la llegada de Juan Pablo, se había sumado al conjunto multicampeón el francés Florian Thauvin, quien arriba como uno de los fichajes más importantes en los últimos años en la Liga MX

Además, se ha hablado de varias incorporaciones más que llegarían a redondear al conjunto de Herrera. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS