Liga MX: Sorpresa en la Sultana del Norte Atlético San Luis elimina a los Rayados

Atlético San Luis dio la campanada en Monterrey al avanzar a la Liguilla por medio de los penales.

MONTERREY.- El equipo de Rayados suma su segundo fracaso del primer semestre este 2022 al ser eliminado esta noche por el Atlético de San Luis frente a su afición.

Apenas al minuto 18 Vincent Janssen ponía al frente a los locales, quienes creían que sería una noche de celebración y festejos, después de una vaselina que le hizo a Marcelo Barovero y marcar el 1-0.

Todo parecía marchar tranquilo pero al inicio de la segunda mitad en menos de 7 minutos el equipo potosino le dió la vuelta, primero Facundo Waller y cinco minutos después Murillo, marcaron para ponerse 2-1 arriba.

El gol en agonía que despertaba el Gigante de Acero


Cuando Vucetich había hecho todos los cambios y puso toda la carne al asador, fue hasta el minuto 96 que Michell Rodríguez puso a todo Monterrey de cabeza con su primer gol de una carrera que esta noche empieza y mandó el partido a la tanda de los penales.

Pero como dice el dicho "para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo" y Marcelo Barovero se vestiría de héroe en la ciudad que años atrás fuera su casa.

Se vendrían los penales, donde Barovero atajó dos penales y Rodolfo Pizarro fallaría el cuarto pegándole al poste para darle la victoria y el pase al Atlético de San Luis, que por los potosinos solo Facundo Waller falló, al final quedo 3-1.


El verdugo de los Rayados

El Atlético de San Luis se ha vuelto, por lo menos en este año, el verdugo de los Rayados.

Primero los derrotaron 2-0 en el torneo regular y provocaron el despido de Javier Aguirre como técnico de los regiomontanos.

Y ahora los eliminan en la Reclasificación del Fútbol Mexicano, dándo la sorpresa hasta el momento, pues las nóminas son muy disparejas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS