Liga MX: "Son jaladas" Tuca Ferretti sobre su retiro

El técnico de Bravos de Juárez habló después que su equipo sufriera su séptima derrota de forma consecutiva, sobre la posibilidad de su retiro.

Por:  Marco A. Fabián

CIUDAD JUÁREZ.- El equipo de los Bravos a tenido una pésima temporada y marchan en el último lugar de la tabla con apenas con 8 puntos de 42 posibles.

Suman dos victorias, dos empates y diez derrotas (últimas siete consecutivas).

Sin duda Ricardo Ferretti no a podido llevar el plantel tan limitado de Juárez a un mejor fútbol, pues el Tuca viene de una época histórica con el equipo de Tigres donde el menor de los problemas era el dinero.

El futuro del Tuca

En jornadas pasadas se había especulado que el Tuca Ferretti había presentado su renuncia a los directivos de Bravos pero que no se la habían aceptado, por lo que Ferretti siguió al frente del equipo del norte. 

Con la destitución de Marcelo Michel Leaño como técnico de Chivas, uno de los nombres más sonados para tomar las riendas del Rebaño Sagrado es el de Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa despues del partido donde Pachuca derrotó 2-1 a los Bravos, se le preguntó al tecnico brasileño sobre un posible retiro después de uno de sus peores momentos como entrenador. "¿Y por qué? No tengo que pensar así. Eso dijeron ustedes (que quería retirarse), yo no, ¿de mi palabra tú escuchaste alguna vez yo decir eso? Entonces son inventos, son jaladas, son madre y media por no decir otra palabra" contestó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS