Liga MX: Siguen buscando al "Chicote" Calderón, ahora Necaxa averigua por él

Fuentes han informado que el jugador de Chivas del Guadalajara, Christian "Chicote" Calderón, ahora está siendo pretendido por Rayos del Necaxa, después de ver que el jugador no es prioridad del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El hecho de que el jugador Christian "Chicote" Calderón haya cerrado el torneo del Guard1anes 2020 cuando en la Liguilla fue el jugador que abrió sus alas para encaminar al Rebaño Sagrado ante unas estupendas actuaciones no pareció ser una gran referencia para que el jefe Víctor Manuel Vucetich lo tuviera contemplado para el Guard1anes 2021 y al verse impotente ante la poca atención que se le prestó el jugador estaría cerca de tomar otro camino.

Después de que todos los clubes vieron que en Chivas el "Chicote" no encajó en la actual temporada varios de estos tuvieron la intriga de saber que estaba pasando y porque su lugar habitual en los partidos era la banca, por lo que se acercaron a preguntar sobre el jugador y la posibilidad de ficharlo y el primero había sido Rayados de Monterrey, luego Tigres de la UANL y ahora es Rayos del Necaxa quien está interesado.

En caso de que se diera este refuerzo sería la segunda fase de Calderón con el Necaxa, ya que en el pasado de su carrera el joven estuvo militando para el club de Aguascalientes y un reencuentro entre ambos sería positivo, ya que el equipo tiene un amplio conocimiento del jugador, quien vivió sus mejores momentos ahí mismo.

Lo positivo de este posible bombazo en el mercado de transferencias es que Calderón volvería a conectarse con Guillermo Vásquez, quien tambien volvió al Necaxa y una unión de este calibre podría darle vida de nuevo al conjunto para dar una mejor versión para el torneo de Apertura 2021.

OTRO JUGADOR ESTÁ EN LA MIRA DEL NECAXA

La información de este posible suceso fue descubierta por David Medrano, de Récord, quien dio todos los detalles hasta lo que sabe y no solo sería Calderón del completo interés, tambien deambula el nombre de Mauro Quiroga, quien milita para el Pachuca FC.

“Dos nombres ha acercado Guillermo Vázquez a la directiva del Necaxa como posibles refuerzos y se trata de elementos que el entrenador conoce muy bien. Christian 'Chicote' Calderón y Mauro Quiroga, ambos jugadores tuvieron muy buenos momentos con los necaxistas y con Vázquez como entrenador”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS