Liga MX: Sebastián Córdova es oficialmente nuevo jugador de Tigres de la UANL

Sebastián Córdova dejó al América para enrolarse en las filas de Tigres de la UANL donde será dirigido por Miguel Herrera

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Córdova fue oficializado como nuevo jugador de Tigres de la UANL este martes después de especulaciones acerca de su futuro con las Águilas del América. 

Fue el propio club de la Sultana del Norte el que confirmó que Córdova era su nuevo elemento, esto a través de un video colocado en sus redes sociales que sirvió como presentación. 

Córdova arriba al cuadro felino donde se verá las caras con su nuevo entrenador, Miguel Herrera, quien ya lo tuvo en el América y con quien dio sus mejores momentos. 

EL AMÉRICA SE DESPIDIÓ DE ÉL

A través también de sus medios digitales, el América agradeció la entrega que tuvo el jugador mientras formó parte del cuadro azulcrema y le deseó lo mejor para su futuro. 

Córdova arribó al club americanista para el torneo Clausura 2019 procedente del Necaxa y debutó con los emplumados en ese mismo certamen, en duelo contra el Atlas. 

LA OPINIÓN DE LA AFICIÓN DEL AMÉRICA

Tras confirmarse su salida, Córdova recibió una serie de comentarios por parte de la afición, varios de ellos positivos, pero también negativos. 

Incluso, un usuario llegó a afirmar que el mediocampista había sido el peor número 10 que había jugador con el club de Coapa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS