Ricardo Ferretti llegaría a Bravos de Juárez Ricardo Ferretti llegaría a Bravos de Juárez

Liga MX: Ricardo "Tuca" Ferretti sería nuevo director técnico de Bravos de Juárez

Ricardo Ferretti mantendría su racha de torneos dirigidos de forma consecutiva tras 11 años con Tigres de la UANL

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Ricardo "Tuca" Ferretti habría encontrado ya un lugar donde seguir su carrera en la Liga MX y se habla de que estaría arreglado con Bravos de Juárez.

Hasta las 15:00 horas (Ciudad de México) no se había confirmado esta situación, pero ya son varios los medios de comunicación a nivel nacional que dan por hecho la llegada del Tuca

Además, se habla de que Miguel Ángel Garza se estaría haciendo cargo de la dirección deportiva del equipo, haciendo un completo "combo" llegado desde Tigres de la UANL. 

A SALVARSE DE LA PORCENTUAL

La preocupación principal para el Tuca será sacar al conjunto fronterizo de zona de descenso, o lo que es lo mismo, de seguir pagando cantidades de dinero por temas porcentuales. 

En la temporada pasada, Bravos acabó en el antepenúltimo sitio de la tabla de cocientes, por lo que tuvo que pagar una fuerte suma de dinero. 

SE HARÍA OFICIAL EN HORAS

La afición de Juárez todavía está a la espera de que se haga oficial, sobre todo porque aun tienen un técnico vigente, Alfonso Sosa quien estaría siendo cesado en algunos momentos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS