Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas

Liga MX: Ricardo Peláez ya tiene al nuevo DT del "Rebaño Sagrado"

El Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Peláez tiene en mente al actual técnico de los Pumas.

GUADALAJARA.- Después del buen trabajo de Ricardo Cadena como DT interino al frente de las Chivas, al parecer no convenció a los altos mandos del chiverío.

Ricardo Peláez, ya está analizando quién sería el técnico ideal para el Rebaño Sagrado, que en un momento se llegó a pensar en el regreso de Matías Almeyda, luego de su salida del San José Earthquakes. Pero el argentino emigró al fútbol de Grecia.

Otro de los nombres que suenan muy fuerte es el de Marcelo Bielsa, a quién ya le habría hecho una oferta.

Peláez va por Andrés Lillini

Cabe mencionar que el próximo DT para las Chivas, sería el cuarto en la gestión de Ricardo Peláez, en un lapso de dos años y medio. Por lo que tendría un mínimo margen de error, pues no ha entregado buenos resultados.

Peláez tiene como prioridad al actual técnico de los Pumas, Andrés Lillini, con quién ya tuvo una plática desde la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones ante Cruz Azul, pero éste le habría puesto una condición para poder llegar a un acuerdo con las Chivas, por lo que ésto lo alejaría más de llegar al club de verde valle.

La condición de Lillini para poder negociar su llegada al Rebaño Sagrado es el resultado de la final de Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders. En caso de perderla, estaría dispuesto a continuar con las pláticas para convertirse en técnico de las Chivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS