Liga MX: ¿Qué tan factible es el cambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna?

Sebastián Córdova iría a Chivas de Guadalajara, mientras que el América recibiría a cambio a Uriel Antuna

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los cambios más polémicos de la Liga MX estaría a punto de suceder cuando el América y Chivas intercambien a Sebastián Córdova y Uriel Antuna. 

Según información de medios y periodistas deportivos nacionales, los dos clubes más importantes de la Liga MX están a punto de realizar este cambio, situación que ya ha levantado polémica en redes sociales. 

Las versiones apuntan a que ambos clubes están a punto de llegar a un acuerdo, el cual involucraría a los dos medallistas olímpicos de de Tokio 2020. 

¿QUÉ TANTA POSIBILIDAD HAY?

John Sutcliffe, periodista de ESPN especialista en temas del futbol mexicano adelantó que hay un 70% de avance en las negociaciones, por lo que el cambio podría ser inminente. 

Además, se ha manejado la información de que no sea Antuna el que llegue al "nido", sino Alexis Vega, uno de los jugadores más rentables del Rebaño Sagrado. 

LA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Desde que surgió el rumor, las redes sociales se han manifestado, en su gran mayoría, en contra de este movimiento, sobre todo periodistas que consideran que el cambio entre ambos clubes es poco menos que un pecado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS