Liga MX: Pumas jugará contra Atlas en la Ciudad Universitaria a puertas cerradas

Debido al aumento de contagios por Coronavirus en la Ciudad de México, Pumas de la UNAM tomó la decisión de celebrar el primer partido del Apertura 2021 ante Atlas a puertas cerradas en la Ciudad Universitaria.

Por:  Redacción HoyFut

México -  La alza de contagios por Coronavirus en el Estado de México, punto exacto y más afectado, Ciudad de México, ha obligado que en esta tercera ola de infecciones las autoridades sanitarias fortalezcan las restricciones para salvaguardar las vidas de la ciudadanía y la Liga MX se sumó a esta pelea con la recién inaguruación del Apertura 2021 al anunciar que el duelo entre Pumas de la UNAM y Zorros del Atlas se jugará a puertas cerradas.

CAMBIO DE SEMÁFORO

La Ciudad de México dio un retroceso en el Semáforo Epidemiológico al cambiar de color amarillo al naranja, por lo que Pumas de la UNAM  por decisión propia tuvo que postergar el regreso de su afición al Estadio Olímpico Universitario para el primer partido de la temporada ante Atlas para evitar cualquier riesgo de infección.

“Debido al aumento de casos positivos por covid-19 en la Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico” declaró el club.

Para la institución es primordial resguardar la salud de sus aficionados y como aviso les pidió que conservar la calma en la espera para que el club tenga el permiso de abrir sus puertas de nuevo. Para que un duelo de Pumas se pueda disputar con espectadores los casos de contagios tienen que bajar y cambiar de color en el semáforo.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos” agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS