Liga MX: Pumas abrirá su estadio hasta octubre

Pumas de la UNAM podrá recibir aficionados en su estadio hasta el 17 de octubre, confirmó el club a través de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas  de la UNAM podrá recibir aficionados en su estadio hasta el mes de octubre, confirmó el club a través de sus redes sociales. 

En el comunicado, el conjunto del Pedregal manifestó que esto se hace luego de que la Ciudad de México haya cruzado a semáforo amarillo en lo que respecta a la situación actual del Covid-19 en Ciudad de México. 

La apertura de Ciudad Universitaria se podría dar en cualquier momento, sin embargo, los felinos no vuelven a jugar en casa sino hasta la jornada 13, el próximo 17 de octubre cuando reciban a Juárez FC. 

Pumas de la UNAM declaró que están listos para recibir aficionados en Ciudad Universitaria

EL ÚNICO SIN AFICIONADOS

Actualmente, el resto de los 18 equipos de la Liga MX ha tenido aficionados en su estadio, pero Pumas ha sido cauteloso con esta medida después del aumento de la incidencia de la enfermedad en la Ciudad de México. 

El cuadro que recientemente nombró a un nuevo vicepresidente deportivo en sustitución de Jesús Ramírez no juega con aficionados en su casa desde el pasado viernes 6 de marzo de 2020 en el empate 3-3 contra el América. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS