Liga MX: Puebla - América termina en empate y todo se define el sábado en el Azteca

Los poblanos empataron a un gol con el América.

PUEBLA.- El Puebla empató a uno con el América y todo se definirá el sábado en el Estadio Azteca.

El primer tiempo fue muy trabado por las faltitas, casi no hubo emociones en los arcos y tuvieron que abandora por lesión Federico Viñas y Richard Sánchez.

Fue hasta la segunda mitad que al minuto 55 apareció Aristeguieta para poner al frente a los locales, luego de un remate que había atajado Ochoa pero en el segundo intento no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

 

El "Ame" rescata el empate 

 

A diez minutos del final, en un tiro libre desde casi media cancha, Sebastián Cáceres logra ganar por arriba y dar un certero remate de cabeza para emparejar el encuentro e irse al Coloso de Santa Úrsula igualados. 

 
 
 

Lesiones durante el partido

 

Federico Viñas apenas al minuto 20 de juego, sufre una lesión y es llevado a un hospital de la Ciudad de México, quienes confirmaron que el delantero uruguayo se perderá el resto del torneo Clausura 2022.

 

Pero eso no fue todo, ya que veinte minutos después, todavía en el primer tiempo, Richard Sánchez tuvo que ser sustituido por Pedro Aquino por lesión.

Todo se definirá el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde el América no podrá contar con Viñas y esperaremos las próximas horas haber como sigue la situación de Richard.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS