Liga MX: Presidente Mikel Arriola desmiente sobre la posible venta del Atlético San Luis

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, declaró que hasta el momento no se ha hecho nada oficial sobre la posible venta del Atlético San Luis, ya que no ha habido ningún aviso actualmente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Fiel a las labores de su cargo, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, siempre ha sido un hombre interesado por las situaciones dentro del fútbol mexicano y ante los fuertes rumores de que el Atlético San Luis posiblemente sea vendido afirmó que por el momento no ha salido un hecho oficial que lo haga veridico.

NO HA RECIBIO NUNGUNA NOTIFICACIÓN 

Arriola aseguró que por el momento son palabras al aire lo que está transcitando en el entorno de la Liga MX sobre la venta del Atlético San Luis, ya que no se ha hecho ningún tipo de declaración oficial sobre este hecho.

"Lo que se ha especulado, es que no se le ha informado a la Liga Mx que Atlético San Luis quiere vender al equipo", declaró.

Desde hace varias semanas se había ventilado la noticia de que el Atlético de Madrid, el máximo inversionista del cuadro mexicano, estaba pensando seriamente en cerrar el ciclo de inversionista dentro de la Liga MX y que ya había compradores interesados por el cuadro, sin embargo, Mikel aseguró que esta información sería falsa porque el aviso no ha llegado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS