Liga MX: ¿Por qué el Chivas vs. Pumas se jugará el domingo?

La Liga MX dio a conocer los horarios del repechaje del Clausura 2022 y extrañamente Chivas jugará de local el domingo contra Pumas.  

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer los horarios y los días en los que se disputarán los cuatro encuentros del repechaje del Clausura 2022, con sorpresa en algunos casos. 

Acostumbrados a hacerlo de otra forma, Chivas de Guadalajara tendrá que jugar el domingo su duelo en casa contra Pumas de la UNAM, esto a las 19:15 horas (Centro de México). 

El otro duelo de domingo será el Puebla vs. Mazatlán a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc; previamente se habrán jugado el Cruz Azul vs.Necaxa el sábado a las 17:45 y el Monterrey vs. Atlético de San Luis a las 20:00 horas en el BBVA. 

¿POR QUÉ CHIVAS JUGARÁ EN DOMINGO?

Aunque se había hablado que Pumas había pedido jugar en domingo, en redes sociales surgió la noticia de que había sido por cuestión de televisión. 

El periodista David Medrano explicó que debido a que Televisa y TV Azteca tienen la transmisión de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez el sábado, decidieron mover el juego más llamativo al domingo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS