Liga MX: Por fin ganan los Bravos y cortan racha perdedora

Los Bravos de Juárez en el último minuto del partido le sacaron los tres puntos al Toluca en el infierno.

Por:  Marco A. Fabián

TOLUCA.- Los Bravos de Ferretti por fin lograron ganar, luego de una racha de 7 derrotas consecutivas, aunque no salen del último lugar de la tabla en la Liga Mx, es un triunfo para los aficionados y para el técnico que venía con mucha presión de semanas atrás.

Por su parte el equipo de los Diablos Rojos llega a cuatro partidos sin conocer la victoria, con 2 empates y 2 derrotas y se queda en el puesto 12 de la tabla todavía a espera de lo que haga el equipo del Atlético de San Luis contra los Pumas el dia de mañana, que es el que lo puede sacar de zona de repechaje.

Al minuto 27 los Bravos se ponían al frente 1-0 luego del gol de Gabriel Fernández que le ganó la espalda a la defensa del Toluca y con un disparo cruzado logra vencer al portero. La jugada se revisaría y terminarían anulando el gol de forma polémica por que parece estar habilitado al momento del pase.

Error por error

Ian González se encontraría una pelota en el punto penal, completamente solo después de una serie de rebotes al minuto 54 e increiblemente la volaba.

Al 64 Diego Rolán no se quedó atrás y luego de llevarse al defensa con un recorte, frente al portero pateó desviado de la portería y el partido continuaba 0-0.

Pero al minuto 94 en la última jugada del partido, en un tiro de esquina Gabriel Fernández con el hombro remataría el balón para meter el gol que le daría los tres puntos al equipo del Tuca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS