Liga MX: Pachuca es el nuevo líder del torneo

Los Tuzos vencieron el dia de ayer a los dirigidos por Miguel Herrera y le arrebatan el liderato

Por:  Marco Antonio Fabián

PACHUCA, HIDALGO.- El equipo "Tuzo" se llevo la victoria 2-1 sobre Tigres, para colocarse como líder solitario de la Liga MX

De principio a fin los dirigidos por Guillermo Almada se vieron superiores, convirtiendo a Nahuel Guzmán en la figura del primer tiempo. Donde los Tuzos no pudieron vencer al portero de los Tigres qué se lució con varias atajadas y contando con un toque de suerte para defender de manera perfecta su arco.

Al inicio de la segunda mitad el equipo de Tigres quiso sorprender con un remate de cabeza por parte de su delantero estrella André Pierre Gignac pero no logró conectar de buena manera y el balón se fué desviado de la portería de Ustari.

Al minuto "54" en un centro por derecha, Víctor "El Pocho" Guzmán abre el marcador ganándole la espalda a la saga y rematando con pierna izquierda dejando al arquero sin posibilidades. Pero al "65" aprovechando un error de la defensa, Luis Quiñones le da el empate a los Tigres sin jugar bien al fútbol.

Pocho Guzmán se viste de "Héroe"

Cuando parecía que se irían con un empate un tanto injusto por lo mostrado en la cancha, apareció el Héroe de la noche, Víctor Guzmán recibiendo una pelota en la línea del área, controló y sacó un disparo de izquierda para así marcar su doblete y catapultar a los Tuzos a la cima de la tabla general de la Liga MX.

El Club Pachuca desvancó con esta victoria a los dirigidos por el "Piojo" Miguel Herrera de la primera posición y les cortó una racha ganadora de 3 partidos consecutivos. Colocándose en el primer lugar con 2 puntos más que los Tigres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS