Liga MX: Oficialmente Pablo Guede deja de ser entrenador del Necaxa

El Necaxa confirmó que Pablo Guede no es más director técnico del club y están por confirmar a Jaime Lozano. 

AGUASCALIENTES.- El Necaxa confirmó este martes que Pablo Guede no es más el entrenador del equipo, luego de los malos resultados que ha obtenido en el arranque de Clausura 2022 de la Liga MX. 

Fue el propio club el que anunció esta situación a través de redes sociales, luego de varios días de rumores que apuntaban a que los Rayos buscaban a un nuevo elemento. 

Club Necaxa informa que a partir de hoy,  Pablo Guede deja de ser director técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos a Pablo, así como a su cuerpo técnico la entrena y el profesionalismo durante su gestión", se puede leer en el comunicado. 

¿QUIÉN LLEGA POR PABLO GUEDE AL NECAXA?

Aunque hasta este martes no se ha hecho oficial, se habla de que Jaime Lozano ya está arreglado para poder hacerse cargo del banquillo del cuadro de Aguascalientes. 

Desde la conquista de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, Lozano ha tenido varias opciones para regresar a dirigir en Liga MX, y todo apunta a que esta es la definitiva. 

LOS NÚMEROS DE GUEDE EN EL NECAXA

Pablo Guede apenas estuvo cinco meses en el banquillo del cuadro hidrocálido, con 11 encuentros dirigidos, suficientes para que no siguiera más en la institución. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS