Chivas estará presente en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. Chivas estará presente en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Oficializan horarios para los cuartos de final

La Liga MX hizo oficial los horarios de los cuartos de final del Clausura 2022 luego de la fase de repechaje. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX confirmó que serán miércoles, jueves, sábado y domingo los días en los que se disputarán los cuartos de final del Clausura 2022. 

A través de sus redes sociales, el circuito mexicano confirmó los días y las horas en las que se disputará la ronda de los ochos mejores luego de la fase de repesca del fin de semana. 

El miércoles se disputará la ida del Pachuca vs. San Luis a las 19:00 horas, mientras que el América vs. Puebla se celebrará a las 21:05 de ese mismo día; el jueves se celebrará la ida del Tigres ante Cruz Azul a las 19:00y el Atlas vs. Chivas a las 21:00. 

LOS HORARIOS DE LOS JUEGOS DE VUELTA

El sábado los Tuzos recibirán a los potosinos a las 20:00 horas, mientras que los azulcremas harán lo propio con el Puebla a las 18:00 horas en el Estadio Azteca. 

Tigres será local el domingo a las 20:05 contra los cruzazulinos y Atlas recibirá en el Jalisco a las Chivas a las 18:00 horas de ese mismo día. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS