Liga MX: Nicolás Larcamón se entusiasma con la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, aceptó su emoción por poder dirigir algún día a la Selección Mexicana. 

PUEBLA.- Nicolás Larcamón mostró su emoción por que su nombre suene como candidato para dirigir a la Selección Mexicana tras su buen papel en el Puebla de la Liga MX. 

El cuadro camotero, que actualmente es líder del Clausura 2022 ha deslumbrado y sorprendido al futbol mexicano por su buen trabajo, todo dirigido por el jóven entrenador quien ya habló de la posibilidad de estar en el TRI. 

Todo lo que se venga a mediano y largo plazo será consecuencia de lo conectado que estoy en el presente, con el hoy y ahora, y en el caso de la Selección Mexicana que sería el día de mañana un sueño más que cumplido, porque es una Selección candidata siempre a grande cosas a nivel internacional, en un futuro sería un sueño", confirmó en TUDN. 

LE DESEA LO MEJOR A GERARDO MARTINO

Sin embargo dejó claro que respeta los procesos y que le desea lo mejor a su compatriota Gerardo Martino, quien actualmente se ha visto envuelto en rumores de salida del conjunto tricolor. 

"Le deseo lo mejor al Tata y estoy convencido que tiene la selección a un excelentísimo seleccionador que está capacitado para llevar a México al Mundial y hacer una gran Copa del Mundo al fin de este año", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS