Liga MX: Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla

El actual técnico de los camoteros, quiere seguir con el Puebla.

PUEBLA.- El entrenador de la Franja, se dijo contento en la ciudad de Puebla y mencionó que quiere quedarse, a pesar de los rumores que lo colocan en otros clubes y hasta en la selección mexicana de fútbol.

El argentino suma tres instancias finales en los tres torneos que ha dirigido a los Poblanos, logrando llegar a unas semifinales, unos cuartos de final y ahora están por jugar el repechaje.

Aunque reconoció que no cerraron de la mejor manera el torneo regular, la motivación de poder clasificar a Liguilla, basta para que jugadores entiendan la magnitud de lo que se jugarán el próximo domingo frente al Mazatlán FC.

 

Palabras de Larcamón

 

Este jueves en conferencia de prensa mencionó que quiere quedarse con el Puebla.

"La gente quiere que me quede, pero yo igual me quiero quedar y me motiva mucho. Estamos trabajando por el dia domingo y sabemos lo maravilloso que es jugar instancias finales y el grupo está mentalizado que el domingo hay una gran oportunidad para trescender juntos"  comentó.

"Destaco el hecho de jugar en casa y es un gran argumento para salir más motivados. Una instancia definitiva con un formato diferente y este formato nos motiva y nos acomoda mucho" concluyó el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS