Liga MX: ¡Necaxa de local jugará con uniforme de visitante! ¿Por qué?

El Necaxa disputará la jornada 1 frente al Toluca como local, pero jugarán con el uniforme de visitantes.

AGUASCALIENTES.- El torneo Apertura 2022 dará inicio este viernes 1ro de julio con el partido Necaxa vs Toluca.

El partido a generado altas expectativas, tanto por los refuerzos que llegaron al cuadro choricero como por la polémica de los uniformes.

 
 
 

Aunque los Rayos estarán en su casa, utilizarán su uniforme de visitantes, pero ¿por qué?

¿Por qué Necaxa usará uniforme visitante si va a jugar en el Estadio Victoria?

 

Hace algunas semanas el Club Deportivo Toluca informó que sufrió el robo de algunas playeras, que depués de unos dias, las autoridades lograron recuperar algunas pertenencias.

Para el partido del dia de hoy, el los dirigidos por Nacho Ambríz utilizarían el uniforme rojo, pero por el suceso ya comentado, se decidió que debutarían en el Apertura 2022 con la indumentaria color blanco.

Por esa razón, el equipo de Necaxa, que será local en la Jornada 1, tendrá que jugar también con su uniforme de visita que es color azul, debido a que el rojiblanco podría crear confusiones en el campo. 

Los Diablos agradecieron el gesto por parte de los Rayos

En un comunicado, el Toluca agradeció a su rival por el gesto. "El Deportivo Toluca Futbol Club agradece el gesto deportivo y solidario mostrado por el Club Necaxa al aceptar utilizar su uniforme alternativo para que nosotros podamos vestir nuestra indumentaria blanca durante el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX" publicaron en redes sociales.

 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS