Liga MX: Nahuel Guzmán no está en la lista de la liga para el Juego de Estrellas, afición enfurece

Después de que saliera la lista de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS y que el arquero Nahuel Guzmán no fuera convocado, la afición mexicana estallo porque el "Patón" no jugará. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La era del cancerbero Nahuél Guzmán en el fútbol mexicano ha causado que su nombre sea de los más importantes nacionalmente con el cuadro de Tigres de la UANL, por lo que se pensaba que indudablemente conformaría el cuadro azteca en el Juego de Estrellas de la Liga MX vs. MLS, sin embargo su nombre no estuvo en la lista de la convocatoria.

Individudualmente Guzmán puede presumir de varios galardones que lo catalogaría como uno de los arqueros más relevantes del continente americano, sin embargo estas hazañas no fueron suficiente para que pudiera formar parte del once titular del equipo que disputará esta celebración el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Angeles.

Hubo otros nombres antes que el de Nahuel que fueron tomados en cuenta para la selección del bando mexicano, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, fueron los elegidos para la plantilla y esto provocó un enorme enfurecimiento por parte de los usuarios en las rede sociales.

Muchos de estos cuestionaron los últimos años, los cuales han sido pocos productivos, de Guillermo Ochoa, afirmando que no contaba con el merito para hacerse dentro de la lista, también del rendimiento de Talavera hablaron e inclusive de Corona, quien pese ser el vigente campeón de la Liga MX con Cruz Azul, salió rosando en las criticas.

GIGNAC SI VA 

Tigres tendrá un representante dentro de la alineación, se trata del goleador André-Pierre Gignac, quien estaría conformando una delantera de primera categoría con el goleador Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS