Liga MX: ¡Nadie los para! América derrota 2-1 a Santos y llega a 31 puntos

Las Águilas no se cansan de ganar, y este martes la victima fue el Santos Laguna, en una actuación por nota del América que le bastó con dos cabezazos para ganar el encuentro de la Jornada 14.

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay otro equipo más dominante que el América, que aún y sin ser un equipo espectacular, ya superó la barrera de los 30 puntos tras derrotar 2-1 al Santos Laguna este martes en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 14.

Dos testarazos fueron suficientes para que el América de Santiago Solari consiga su novena victoria del torneo, los anotadores fueron Álvaro Fidalgo al 66’, Sebastián Córdova al 86’ y el que fue el empate momentáneo vía penal de Fernando Gorriarán al 71’, poco antes de que Santos se quedara con uno menos ante la expulsión de Diego Valdés al 77’.

Este resultado aumenta la diferencia de puntos en la Tabla General del Club América, que sigue en lo más alto con 31 unidades, ya prácticamente clasificado a los Cuartos de Final del torneo y con nueve puntos más por disputar, donde buscarán mejorar más su récord de nueve ganados, cuatro empates y una sola derrota.

Mientras tanto Santos Laguna se queda con 16 unidades, dejando a merced su provisional puesto a reclasificación, ya que con su derrota y la combinación de resultados al momento de esta publicación, son doceavo lugar de la clasificación con solo tres victorias, siete empates y tres derrotas.

Ambos equipos ya pensarán en la Jornada 15 del torneo que inicia este mismo fin de semana, donde América recibirá en el Azteca a los Tigres de la UANL en el regreso de Miguel Herrera a la que fuera su casa durante cinco años en dos diferentes periodos y donde ganó dos Ligas MX.

El Santos Laguna enfrentará otro duro duelo, esta vez en su casa, el Estadio TSM, donde los Diablos Rojos del Toluca buscarán sumar para mantenerse entre los primeros cuatro puestos que otorgan un lugar directo a los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS