Liga MX: Miguel Herrera multado por quejarse del arbitraje en rueda de prensa

El actual director técnico de los Tigres, Miguel el "Piojo" Herrera será sancionado con una multa millonaria tras haberse quejado en rueda de prensa del arbitraje.

Por:  Marco A. Fabián

AGUASCALIENTES.- Luego de la victoria del equipo hidrocálido el dia de ayer frente a los favoritos al título, los Tigres. El técnico de los norteños acudió a la rueda de prensa con una laptop.

El ex técnico del América y de la selección nacional, expuso frente a las cámaras el video del primer gol del Necaxa. Diciendo y señalando que había fuera de lugar y que el partido hubiera sido otro de haberse anulado el gol.

"Si se marca, el partido sigue" mencionó. "Esto cambia un partido de fútbol (señalando la laptop con el video del primer gol del Necaxa)" señaló.

Las sanciones para Miguel 

 
 
 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) afirmó que se abrió una investigación sobre las declaraciones del Piojo, por lo que tienen un lapso de cinco dias para anunciar las sanciones, que una de ellas sería una multa millonaria.

El Reglamento de Sanciones 2022 menciona: "Todo afiliado y/o cualquier sujeto al presente reglamento, que haga declaraciones públicas que impliquen daño, difamación o agravio a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria".

Una vez pasados los cinco días, se tendrán que anunciar las sanciones para el técnico de los Tigres que podría ser desde 900 mil pesos, dependiendo los resultados de dicha investigación y también podría ser suspendido, por lo que se podría perder los dos partidos restantes de la fase regular, contra el América y Atlas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS