Liga MX: La AI de Google predice los resultados del Play In

Según Bard, el Atlético de San Luis y el Santos Laguna serán los equipos que lograrán su boleto a la fase final.

MÉXICO – La Liga MX está a punto de definir a los ocho equipos que disputarán la Liguilla del Apertura 2023, y la inteligencia artificial de Google, Bard, ya tiene sus pronósticos para las tres series del Play In.

Según Bard, el Atlético de San Luis y el Santos Laguna serán los equipos que lograrán su boleto a la fase final, tras vencer al Club León y al Mazatlán FC, respectivamente. Además, el Santos Laguna también eliminará al Club León en la Serie 3, que enfrentará al perdedor de la Serie 1 contra el ganador de la Serie 2.

Ya dieron a los ganadores

Bard es un sistema de inteligencia artificial desarrollado por Google, que utiliza el aprendizaje automático para generar textos a partir de datos o información. En este caso, Bard se basó en el rendimiento de los equipos durante el torneo regular, así como en otros factores como la localía, la ofensiva y la defensa.

Los resultados pronosticados por Bard para cada serie del Play In son los siguientes:

Serie 1: San Luis 2-1 León
Serie 2: Santos Laguna 3-0 Mazatlán FC
Serie 3: Santos Laguna 2-1 Club León

De esta manera, los equipos que clasificarán a la Liguilla serán: América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna

Los Cuartos de Final quedarían de la siguiente forma:

América vs Santos
Rayados vs San Luis
Tigres vs Puebla
Pumas vs Chivas

Te podría interesar:

La Liguilla del Apertura 2023 comenzará el próximo miércoles 22 de noviembre, y promete ser una de las más emocionantes y reñidas de los últimos años. ¿Estás de acuerdo con los pronósticos de Bard? ¿Qué equipo crees que se coronará campeón? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS