Liga MX: Jurgen Damm sería nuevo jugador del Club América

El Club América y Jurgen Damm estarían cerca de firmar contrato para el regreso del mexicano a la Liga MX. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América podría tener a Jurgen Damm como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, y se sabe que las cosas ya están adelantadas entre ambos lados. 

Según el periodista especializado en temas del club de Coapa, Julio Ibáñez, el lateral y extremo ex del Pachuca, Tigres y Atlanta United estaría cerca de poder vestir los colores azulcremas. 

Incluso, el corresponsal de TUDN afirmó que el canterano Tuzo ya presentó las pruebas físicas y está a punto de firmar contrato para poderse integrar al equipo en pretemporada. 

 

DAMM YA ESTUVO CERCA DEL AMÉRICA

Hace unos meses se filtró la información de que Jurgen ya había estado en el radar azulcrema en otra ocasión, pero todavía tenía contrato vigente con su último equipo, en la Major League Soccer. 

Sin embargo, en esta ocasión las cosas serían diferentes, pues estaría muy cerca de poderse quedar en el plantel mexicano y regresar así a la Lig aMX. 

NO LO VEN CON BUENOS OJOS

Usuarios de redes sociales y seguidores del Club América no han visto con buenos ojos la posible llegada de Jurgen al club, esto por diversas razones, sobre todas, su bajo nivel. 

Incluso lo han llegado a comparar con las llegadas de los hermanos Dos Santos o Miguel Layún, quienes no estuvieron en su mejor nivel en su arribo. 

Jurgen Damm estaría cerca de llegar al América y sus aficionados no están conformes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS