Jesús Corona no podrá estar en las primeras jornadas del Apertura 2021 con el Cruz Azul Jesús Corona no podrá estar en las primeras jornadas del Apertura 2021 con el Cruz Azul

Liga MX: Jesús Corona será baja hasta dos meses con el Cruz Azul

Jesús Corona no podrá estar durante gran parte del torneo en el que el Cruz Azul busca el bicampeonato 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona no podrá estar en el inicio del torneo con el Cruz Azul pues sufrió una fractura en un dedo de la mano. 

Fue el propio club el que lanzó un comunicado informando de la situación, y aseguraron que tendrá una baja de 6 a 8 semanas, por lo que se perderá, al menos, el primer tercio del Apertura 2021. 

La lesión de Corona afectó el quinto falange de la mano derecha (dedo pequeño), y tras hacerse una serie de evaluaciones médicas, se dieron cuenta de que presentaba fractura. 

Jesús Corona no podrá estar en el inicio del torneo con el Cruz Azul

CAERÍA SOBRE JURADO

Sebastián Jurado, portero suplente del equipo azul sería el que tendría la responsabilidad de cubri el arco en sustitución de "Chuy", después de un par de años en los que ha sido mayormente suplente. 

El otro arquero con el que cuenta el actual campeón es Guillermo Alisson, quien tampoco ha tenido mayor participación por el buen nivel que ha manifestado el veterano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS