Liga MX: Integrante del Cruz Azul a la cárcel

El dia de ayer fue detenido por las autoridades un integrante de la "Máquina" previo al duelo contra Pumas en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por:  Marco A. Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas antes del partido entre el Cruz Azul y el quipo de Pumas correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue detenido por las autoridades Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar técnico de Juan Reynoso.

Velázquez es acusado de su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero debido al proceso judicial que comenzó desde 2018 y del cuál el club no tenía conocimiento.

Inmediatamente después de la eliminación frente a los universitarios, el Club publicó un comunicado donde retiran del cargo de auxiliar técnico a Joaquín Velázquez, quién esta tarde fue trasladado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

Cruz Azul mal y de malas

 

Pierden al auxiliar técnico horas antes del partido, y no logran remontar el macador 1-2 que sacaron en la ida y quedan eliminados del torneo. 

Siendo este un gran fracaso para Reynoso y sus dirigidos ya que llegaban como favoritos para ir al Mundial de Clubes, y lo peor jugando como locales en el Estadio Azteca.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS