Liga MX: Gignac busco a Quiñones para que volviera con Tigres, el naturalizado siempre quiso al América

Gignac buscó convencer a Julián Quiñones para que volviera a Tigres y cazar el bicampeonato

MONTERREY, Nuevo León.- En una intrigante vuelta de tuerca en el mercado de fichajes, el delantero estrella del América, Julián Quiñones, reveló recientemente que tuvo la oportunidad de regresar a Tigres durante la breve estadía de Diego Cocca como entrenador del equipo regiomontano.

A pesar de los esfuerzos del técnico argentino y una persuasiva llamada de André-Pierre Gignac, Quiñones optó por apostar por el Club América

La propuesta de Cocca y la llamada de Gignac

Diego Cocca, en su corto período al frente de Tigres, tenía un as en la manga: El deseo de contar nuevamente con Julián Quiñones en el equipo.

El delantero colombiano, sin embargo, tenía otros planes. En declaraciones a TUDN, Quiñones compartió los detalles de la oferta que recibió: 

Estaba centrado en ese momento en Atlas, pero mi representante me dice que Tigres quiere que vuelva".

El rechazo y la llamada de persuasión de Gignac

Aunque la oferta de Tigres era tentadora, Julián Quiñones rechazó la propuesta, argumentando que no quería retroceder en su carrera.

Incluso recibió una llamada de André-Pierre Gignac, quien buscó persuadirlo para que regresara a las filas felinas. Sin embargo, Quiñones tenía claras sus razones:

No quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás".

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS