Tigres es de los equipos con la nómina más alta de la Liga MX Tigres es de los equipos con la nómina más alta de la Liga MX

Liga MX: Filtran impactantes sueldos de jugadores de la Primera División

Los sueldos de todos los jugadores de la Liga MX fueron filtrados según una cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX se encuentra nuevamente en jaque luego de que se filtraran los sueldos de todos los jugadores de los equipos de primera división. 

Fue la cuenta de Twitter de @JuanPerezZu la que dio a conocer la cantidad de dinero que ganan tanto las grandes figuras del futbol mexicano como los jugadores de menos renombre. 

Con información sacada del portal SalarySport.com, el tuitero se dio a la tarea de recopilar las nóminas de cada uno de los equipos que conforman el máximo circuito.

¿QUIÉN ES EL MEJOR PAGADO DE LA LIGA MX?

Florian Thauvin, campeón del mundo y refuerzo francés de Tigres de la UANL es el que mejor sueldo percibe según la información, con poco más de 120 millones de pesos al año. 

El segundo puesto lo ocupa su compatriota André-Pierre Gignac, quien gana poco más de 97 millones de pesos al año, mientras que el tercer sitio es de Guillermo Ochoa, del América, con 92 millones. 

Tigres de la UANL es de las nóminas más altas del futbol mexicano

LOS MEJORES PAGADOS DE LOS OTROS GRANDES

Cruz Azul es de las nóminas más caras de México, y el sitio de honor es para José de Jesús Corona, veterano portero que percibe aproximadamente 31 millones, mientras que Chivas tiene a Oribe Peralta con 28 millones. 

En Pumas, Juan Ignacio Dinneno es el que manda con 28 millones de pesos, a pesar de que se presume es de las nóminas más baratas del futbol mexicano. 

TODOS LOS SUELDOS

A continuación te dejamos el hilo de Twitter donde se ofrece toda la información: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS